Vida en la Playa, Si!  ¿Pero cuál es el mejor para ti?   

Costa Rica es un imán para los jubilados de la generación Baby Boomer por muchas razones. Los boomers se sienten atraídos por la abundancia de la naturaleza, alimentos frescos baratos, agua potable limpia en todo el país, gran cantidad de electricidad renovable, atención médica asequible y de calidad, cientos de playas increíbles, estabilidad política, gente amable y varias otras razones.  Según el Departamento de Estado de EE. UU., en Costa Rica viven más de 50,000 estadounidenses. Uno de los lugares favoritos que eligen para sus casas de retiro o como lugares para pasar los fríos meses invernales del norte son las playas tropicales de Costa Rica.

 

¡La vida en la playa en Costa Rica es como poder embarcarse en la mejor aventura! Con cientos de playas de todo tipo y tamaño en todo Costa Rica, la pregunta es ¿qué playa me hará más feliz?

 

En esta edición, comenzamos una serie continua de artículos que exploran las playas y comunidades de playa de Costa Rica y lo que cada lugar ofrece a alguien que quiere retirarse o trasladarse a uno de estos paraísos frente al mar.  Cada lugar tiene su propia personalidad y sus pros y contras, dependiendo de lo que cada persona busca y lo que debe tener, para mantener a cada individuo o pareja feliz a la larga, así que comencemos por el Pacifico Central empezando con Playa Herradura y Playa Jacó...

+506  2215-0131          

+506 7130 2841       

For English: 7266 7558

Sales@costaricarealestatemagazine.com

©2018-2019 Costa Rica Real Estate Magazine