DESCUBRA LOS MEJORES HOTELES EN COSTA RICA - Parte 1

Cada vez que comienzas a planear unas vacaciones, una de las primeras consideraciones es dónde te vas a quedar. Encontrar el lugar correcto es un componente clave de cuan placentera será la experiencia vacacional.  Independientemente de cuál sea tu lugar ideal, ya sea un complejo de 5 estrellas, un pequeño pero elegante hotel boutique, un modesto B & B, un hostal sociable en la ciudad o playa o incluso una habitación en la cima de una casa en un árbol, encontrar exactamente lo que te hace feliz es esencial.

 

¡Dentro de este y futuros artículos, te invitamos a descubrir algunas grandes posibilidades!

 

Estos son los lugares en los que nos hemos alojado personalmente o que hemos revisado en profundidad y podemos afirmar con autoridad que recibirá un trato justo y disfrutará de su estancia. Visite nuestro sitio web (www.gurumundicostarica.com) y podrá encontrar más información y ver fotos sobre estos lugares y mucho más. Podrás ver en profundidad cómo son estos lugares y todos los servicios y comodidades que tienen para ofrecer, y esperamos que te ayuden a tomar decisiones que te lleven a una experiencia de vacaciones perfecta e inolvidable.

 

Costa Rica ofrece al visitante cientos de lugares donde alojarse, en todas partes del país y en todos los rangos de presupuesto, desde el hotel de clase mundial más modesto hasta el más extravagante, pero todos comparten en común, el espíritu de hospitalidad por el cual Costa Rica es bien conocido. Incluso en los rincones más remotos del país puede encontrar cabinas modestas pero limpias y bien cuidadas (cabañas pequeñas o habitaciones modestas) y también puede encontrar refugios naturales que se adaptan a una clientela específica, como aficionados a la observación de aves o pesca deportiva. o entusiastas del surf. Lugares de hospedaje rodeados de la naturaleza en entornos extraordinarios y con comida deliciosa y saludable, donde los huéspedes pueden ver la vida silvestre desde una hamaca en el balcón o desde una terraza elevada también se pueden encontrar.

 

Costa Rica comparte con el visitante un destino exótico cuyas atracciones naturales,  excelente clima, variedad de opciones de viaje y, por supuesto, lo más importante de todo, su gente amable, donde todos le dan la bienvenida a este rincón del Paraíso que tenemos la suerte de llamar hogar. Una tierra de volcanes, montañas y ríos, que ofrece eco-turismo, aventura, sol y hermosos tramos de playa, y todo dentro de una pequeña extensión de tierra que sorprendentemente alberga casi el 6% de la bio-diversidad del mundo y todo se une para brindarle una experiencia única que los escritores de viajes y publicaciones de viajes de prestigio consideran el mejor destino para el turismo ecológico y de aventura en el mundo. Así que ven y quédate con nosotros, haz nuevos amigos y saborea nuevas experiencias que atesoraras para toda la vida.  Así que comencemos a descubrir algunas de estas joyas...

+506  2215-0131          

+506 7130 2841       

For English: 7266 7558

Sales@costaricarealestatemagazine.com

©2018-2019 Costa Rica Real Estate Magazine